Hoy te escribo para contarte que estamos bien, es un dia soleado, con un inmenso cielo azul.Hay una brisa fresca,que lleva la fragancia de los cipreses impregnada en ella.Ojalá pudieras estar con nosotros, ya que me siento un poco sola.Martín está conmigo,pero no es lo mismo,ya que es muy inmaduro.
Me gustaria que fueramos al bosque,pero no puedo ir sola,a Martín le da miedo,ojala pudieras acompañarme tu,pero sé no será posible.Hoy recorrí el gigantesco prado verde,y me quede dormida sobre la hierba,recordé aquél olor fresco,el que tanto odiabas por que te causaba alergia,el mismo que despues adorabas sin importar cuan roja te dejaba la nariz.
No sé cuanto durará nuestra estadía acá, sólo se que me gusta estar aquí,aunque sería perfecto ver como se ondea nuestro cabello al viento,comer aquellas fresas que nos dejaban los labios rojos,tanto que parecia lapiz labial,
Hoy en el almuerzo Martín dijo que te extrañaba,pero todos guardaron silencio,menos yo,le dije que tu también lo estas extrañando,y que te lo diría en esta carta,Mamá dijo que no debía escribirte,por que tu nunca lees mis cartas,pero yo sé que si las lees,solo que no me respondes porque no tienes tiempo,lo cual yo entiendo muy bien,pero a mi me sobra el tiempo para escribirte,sobre todo estos días que han sido largos sin tí,sin tus risas y tus comentarios alocados.
Mañana iremos a la playa, pienso recoger esas conchitas que tanto te gustan,y caminare por las rocas para sentir esa brisa marina, la cual hiciste perfume,oiré el ruido del oleaje,ese que te da miedo cuando es de noche,y a que mi tanta paz me brinda.
ya está atardeciendo,el cielo se ha enrojecido,se me pasó la tarde entera escribiendote esta carta,ojala la leas bebiendo ese té de menta que te gusta por las tardes.Espero que me respondas,me gustaría saber de tí,junto con esta carta te mando una rosa,un poco pálida,pero bella como tú,abrire la ventana,para que esta carta el viento la lleve hacia tí,tal como se llevó tus cenizas,el día que todos lloraron sin yo saber porque,no te pongas triste,pues yo se que aunque no me respondas,en esta brisa conmigo estás.
Tenìa ganas de subir algo,pero no ando con ganas de escribir asi profundamente,asì q de mientras subo uno de los cuentos q he escrito hace un tiempo,y q esperaban x ser publicados,poco a poco ire viviendo este blog....
saludo a todos los q se detengan a leer
Chaup!
No sé porqué de pronto se me vino a la mente una pequeña niña hablando de su abuelito que murió quién sabe cuándo...
Tú revives todas esas viejas ilusiones
de vivir la vida que siempre soñé
que siempre soñé
Y yo no sé lo que tú sientes cuando te acercas
cuando estamos cerca niña lo que daría yo, por tener tiempo pa' jugar!
No sé.. pero en verdad imagino eso, que de pronto habla con su hermano y sus padres y que la tratan poco más y de loca porque "habla" con su abuelito muerto...
(Te recordará a ti misma tal vez?)
[No lo creo o.o mi abuelito no ha muerto xp]
(Pero la abuelita María sí)
[...]
Te deja Saludos: "Suhane" (prefiero Sumire ^^)
Se despide: Gaby (o Tania? o.O)
Te envío: Un beso, un abrazo, una sonrisa sincera y una mirada coqueta (como es normal en mí xD)
Te Amo *~*